Saltar al contenido

Calidad premium sin gastar de más Thunderobot G45 Pro

El control por excelencia cuando se trata de pagar poco para recibir mucho. Sus joysticks magnéticos, botones turbo, macro y mecánicos lo convierten en el mando ideal para jugadores de PC, laptop, Switch y celular

Características del control Thunderobot G45 Pro

Joysticks magneticos
Botones mecanicos
Gatillos con efecto Hall
Bateria de 600 mAh
Vibración doble Rumble
Botones turbo y macro personalizables
RGB personalizable
Compatibilidad con pc y laptop, nintendo switch y celulares android e ios
Giroscopio de 6 ejes
Triple conectividad mediante dongle USB, Bluetooth y cable

Ventajas del mando G45 Pro de Thunderobot

Joysticks de larga duración

Olvídate de que las palancas de tu control comiencen a moverse solas (drift). Gracias a la tecnología Hall Effect del mando Thunderobot G45 pro, esto no sucede. Los joysticks con Hall Effect funcionan mediante imanes, lo que elimina el desgaste de las piezas y previene la aparición del drift, garantizando precisión y durabilidad durante mucho más tiempo.

Un control para todas tus plataformas

Gracias a su triple modo de conexión (dongle USB, Bluetooth y cable), este control es compatible con Steam, PC, laptops, Nintendo Switch e incluso dispositivos móviles, tanto Android como iOS, ofreciéndote toda la versatilidad en un solo control.

No más gatillos rotos

Con la tecnología Hall Effect que incluyen los gatillos del mando G45 Pro, olvídate de gatillos rotos o descompuestos tras poco tiempo de uso.

Crea un mando a tu medida

Mediante la personalización del RGB, podrás probar distintos modos para elegir el que más te guste e incluso, si lo deseas, desactivarlo completamente. Además, podrás ajustar la vibración del control a tu gusto, todo directamente desde el mando, sin necesidad de instalar ningún software o programa adicional.

Mejora tu gameplay

Con los botones macro traseros y la función turbo, obtendrás una ventaja frente al resto de jugadores, ya que podrás grabar combinaciones de botones y ejecutarlas de manera rápida y precisa.

Mejor experiencia, durabilidad y rapidez

Mejor experiencia, durabilidad y rapidez: Los botones mecánicos del control ofrecen una respuesta más rápida y una sensación al tacto cómoda, lo que mejora significativamente la experiencia de juego. Además, están diseñados para resistir millones de pulsaciones sin perder efectividad, garantizando durabilidad y rendimiento a largo plazo.

Desventajas del Thunderobot G45 pro

Capacidad de la batería

La batería del control no tiene una gran cantidad de mAh, pero aun así muchos usuarios reportan hasta 8 horas de juego continuo con el RGB apagado.

El brillo del RGB no es regulable.

No es posible regular el brillo del RGB del control a gusto personal.

Como puedes ver, las desventajas son mínimas, lo que resalta aún más la excelente calidad de este control y puede ser tuyo a un precio increíble.

Comparativa del G45 Pro Thunderobot con otros controles

Podemos observar que el mando Thunderobot destaca en muchos aspectos frente a controles oficiales de otras compañías. ¿Lo mejor? Este control cuesta MUCHO menos.

La mejor y la peor reseña de este producto en Aliexpress

“Me sorprendió lo cómodo que resulta el control, se adapta muy bien a la mano y funciona sin problema tanto en Nintendo Switch como en Android. En PC el dongle facilita bastante la conexión. Por todo lo que ofrece, la relación calidad-precio es excelente”

“El mando funciona muy bien, pero hay dos puntos a tomar en cuenta: el equipo lo detecta como un control de Xbox aunque sus botones están dispuestos al estilo Nintendo, y la batería no tiene tanta duración. Aun así, en lo demás ofrece una buena experiencia”

Mi opinión del control g45 pro de Thunderobot

Muchas veces estamos acostumbrados a pagar de más y recibir poco, pero con este control pasa totalmente lo contrario: pagas poco y recibes mucho. Las prestaciones que ofrece están a la altura de controles con un valor 3 o hasta 4 veces más alto.

Yo, como antiguo usuario de los controles DualSense, llegué a experimentar constantes fallos en los joysticks con drift y en los gatillos, que se descomponían al poco tiempo de comprar los mandos. Esto sucedía incluso sin darles un uso brusco o excesivamente exigente, a pesar de disfrutar del aspecto competitivo en juegos tipo battle royale.

Pero desde que probé el Thunderobot G45 Pro, esos problemas han desaparecido. Después de varios meses de uso, puedo decir que las malas experiencias quedaron atrás. Tiene un agarre muy cómodo, se siente muy confortable al jugar, es fácil de emparejar, y prestaciones como los joysticks Hall Effect y los botones mecánicos han hecho que valga cada centavo de la compra.

Por el precio tan bajo que tiene, no comprarlo sería dejar pasar un producto de gran calidad. Por eso, aquí debajo te dejo el link directo para que obtengas el tuyo y comiences a disfrutarlo lo antes posible.